La Caja de Pandora
Siempre me ha gustado escribir, pero escribía para mi, era mi desahogo, mi catarsis, cuando te montan en el barco de la fertilidad se abre la caja de pandora, comienzas de a poquito a leer a investigar, pocas se sienta en un café con amigas a conversar de esto, es algo muy tuyo, tienes confidentes pero no quieres contarlo todo, entonces después de tu primera cita de fertilidad empiezas a buscar información, pasado un tiempo tienes tanta, que si bien no eres experta en la materia, digamos que tienes experiencia, lo que no necesariamente ayuda a mejorar tus resultados, pero si estoy segura, que puedo ayudar a otros (como me ayudo a mi) a entender o sobrellevar lo que están pasando, a tener información que no saben, ni dicen los médicos, son vivencias… simplemente historias, no son las únicas, hay muchas.. y aunque hemos avanzado como sociedad, este tema sigue siendo un tabú, así que pues lo hago público y anónimo porque hay gente involucrada que no necesita, ni quiere estar aquí, esta es mi historia espero les sirva de algo. Feliz Día!

