Mi familia es pequeñita , muy unida mis hermanas que no han tenido hijos, mi mama ya no está, ( no sabe cuánta falta me hace) …mi papa siempre alli… pero no pregunta mucho,  a los 20 conocí a mi esposo , no pensamos y creo que ninguno de los dos pensó que íbamos a terminar casados, éramos muy jóvenes para eso… pero nos casamos hablamos de niños, para mi tres era perfecto , pero acordamos que serian dos .
Desde que te casas empieza la presión y he aprendido tanto de ella, cuando lo tienes? , Porque no han buscado? , Para cuando lo van a dejar?, se van a poner viejos?, ( esos son los comentarios lindos ) hay otros que hoy ni siquiera quiero nombrar  …. la gente, la familia, no sabe que daño hace… yo aprendí a no preguntar, cada quien tiene su porque y ese es el que es ¡!! Soy muy planificada desde pequeña, calculo riesgos y hago planes “demasiada planificación quizás!”, la mayoría ha salido bien, pero todo absolutamente todo me lo he ganado a pulso y con mucho esfuerzo, postergamos un rato ser padres, luego cuando empezamos a pensar en serlo aun sin tener nuestros sueños, siempre había algo, un cambio de trabajo, u alguna otra excusa ….
Tomamos la decisión y nos pusimos a buscar, busque información, uno que otro calculo y en 6 meses sin mucha presión, con muchos días de retraso, llego el positivo, en mis treinta, mi embarazo fue bueno, uno que otro mareo pero a las 39 semanas llego el príncipe, nació mi otra parte de corazón, un niño sano y hermoso.
Y nos cambio la vida…
Cuando nació yo tenía 36, tenía la edad perfecta, era profesional, tenía trabajo estable, con sueños muchos por realizar. Pero no estábamos listos pasaron 2 años y entre problemas personales, problemas de salud, un descontrol hormonal después de tener a nuestro príncipe, llegue a los 39.

Mi mama me tuvo a los 40 y pensó que era la menopausia cuando naci, el DR. Le dijo Sra. aquí está la menopausia (jajaja) y empezamos a buscar, todo estaba perfecto, no dijimos nada, lo normal, nuestro príncipe, vino en condiciones normales por que no podía pasar otra vez,,,
Pruebas hormonales, nada “todo bien”, una histeroespin… “todo bien” siempre buscando, y siempre cada 25 o 26 días pasaba y paso por mi duelo .. por ahí leí los meses dejan de ser meses y se convierten el día 14 y luego 14 mas, luego piensas q fue lo q hice mal… y luego otra vez a empezar, tengo en mis favoritos todos los tipos de calculadora de ovulación que existen, paginas de fertilidad, como quedar embarazada rápido , lo que se les ocurra … viajes para desetresarse, “nada”. Derivados a un medico de Fertilidad.

