Abril, Mayo y Junio !
Llegue a la cita, recite mi historia, realizo el chequeo, y por consiguiente empezaron las pruebas  las que ya tenía y más pruebas, primero revisar ciclo, si viene la innombrable?, si hay folículos?, muchos conocimientos poco tiempo para asimilar. pero vamos que tenemos el objetivo, pruebas bien, solo mi edad aunque no le dio mucha importancia.  Empezamos con el Primer Plan: relaciones dirigidas sin medicación, supongo que quería ver cómo eran mis ciclos, también hicimos un test post coital sabría dios que era eso pero aprendí, simplemente es ver cómo se comportan los bichines, dentro de uno y todo estaba bien, que decirle el es el experto. Por supuesto fallo el primer intento. El segundo, el tercero.
Julio,  no hicimos nada ya que aprendí que había folículos residuales que se quedaban paseando en tus ovarios y te mandan anticonceptivas para eliminarlos,  algo,  que parece absurdo cuando lo que menos quieres es perder el tiempo o tomarte algo para evitarlo.
Empezamos Agosto
Relaciones Dirigidas y Puregon
Comenzamos con la medicación, en mi caso puregon inyectado, es exactamente lo mismo que haces con las relaciones dirigidas solo que el médico decide como y cuanto inyectarte, para que los folículos crezcan a un buen tamaño y no más de dos para evitar embarazos múltiples. , asi que empiezan de a poquito para ver como reaccionas a la medicacion. Luego te inyectan para que estos folículos revienten y se haga el Milagrito con un poquito de ayuda. Pensé, ilusa yo, que esta si!, luego de un tiempo te das cuenta que aunque hay muchas que quedan con procedimientos sencillos tu no, nunca pensé que llegaría ni siquiera a la inseminación y hoy ya ni se por donde voy, espero que las que me leen lleguen a su destino antes que yo.
Vale decir que las dos fueron perfectas, buenos folículos, buena respuesta a la medicación y puntualitos nosotros con todo, NEGATIVO

