El maratón con obstáculos
En mi país, uno se casa con el Dr. La Seguridad social no ayuda  así que todo se hace por privado he oído de algún hospital, pero no hay mucha información, con la crisis política y económica de mi país, es un área social a la que nadie le da importancia. Así que mi Ginecobstetra  es la misma hace años, nos hemos hecho amigas, me pone los pies sobre la tierra, aunque sabe cuando no debe hablarme duro o se lo intuye, ella me dijo! vámonos a fertilidad, me recomendó un Dr. Excelente con el que he estado hasta ahora, en el cual confío, habla poco, pero es humano, hemos ido paso a paso pero apura cuando es necesario , este sueño es un maratón de obstáculos en donde el tiempo en mi caso es Oro los cambios de medicos, requieren explicación y yo no tengo tiempo para eso.
Hice la cita en Diciembre y como era nueva en estos menesteres pues me vino la innombrable y cancele para Enero. ( para las que son nuevas en esto, es una costumbre ir  el segundo dia, para chequear ciclos, folículos residuales ,etc … )
Tenía mi primera Cita, no había nada que indicara que iba a ser difícil ya teníamos un hijo, era solo cuestión de meses. Ese mes no venia! Ya tenía 34 días, mis periodos son cortos, estaba tentada a hacer la prueba de embarazo, pero mi príncipe, mi pedazo de corazón, enfermo, al principio pensábamos que era una tontería una fiebre cuidada en casa… pero no! empeoro de gravedad , en un cuadro que no le deseo ni a mi peor enemigo, estuvo en las puertas del cielo y Dios, mis, sus angelitos, mis virgencitas no lo dejaron entrar. Dejamos el corazón ahí y volvimos a respirar en Marzo, mi hijo es un Milagro, lo dicen los médicos, colapso pulmonar, disfunción cardiaca, …. El está perfecto hoy pero mi sueño de ser mama se postergo, aunque debo confesar que el susto y la angustia multiplicaron las ganas de tener otro, no solo porque mi hijo lo pide siempre en todas sus oraciones, por darle un compañero (a), por dividir este amor q casi me ahogo durante este proceso. Por supuesto y para hacer el cuento corto después de 34 días la innombrable vino, nunca sabremos que paso…. Estaba pendiente de mi pedazo de corazón…

