Etiquetas

,

LA GENTE, LA FAMILIA, LOS CHISTOSOS, LOS METICHES…. LOS INSENSIBLES…

Este año ha sido largo y corto, largo por que los 28 días se hacer eternos, y corto por que se acaba y no has podido lograr nada más allá que exámenes y medias tintas….
Pero he hecho algunos cambios, si estoy de mal humor, pues estoy de mal humor! Hago lo que puedo, si lo puedo soportar lo hago, sino pues que me soporten…
Si no quiero trabajar no voy, lo pido a cuenta de vacaciones y ya, tengo bastantes acumuladas.
Si alguien tiene problemas y me provoca ayudarlo, pues bien, lo hago, sino no me siento culpable por eso.
He dejado de ir a Baby Shower, clínicas, por nacimiento o invitaciones que ameriten preguntas incomodas, cualquier excusa sirve, mando mi regalito y quedo bien, total he aprendido que en esas cosas no te extrañan, uno va para pasarla bien y si yo sé que no voy a pasarla así, pues chao… de verdad la primera vez me costo, pero me ha resultado sano y no es que me quedo en la casa llorando es que busco en mi lista de cosas por hacer…
Si hay una conversación que me incomoda me alejo y busco cualquiera que esté hablando de otra cosa, he aprendido a hablar de motos, carros, etc…
Y si no puedo evitar la pregunta, la respuesta que utilizo a la gente que pregunta a veces sin mala intención: Si solo nos vamos a quedar con uno? , es Si Dios quiere! y lo dejo ahí cambio el tema, es suficiente para, que le pasen 35 opciones en su cabeza que no pienso contestar… ese es su problema…
Ahora bien esto es el resultado de la gente que no entiende, que no puede estar haciendo preguntas estúpidas por la vida y que seguro las hacen siempre, les doy algunos de mis ejemplos y las respuestas que siempre he querido dar…
Se quedaron con uno? Tan bonitos que le salen los niños?
R: Gracias Tengo 5 años intentándolo, inseminación, FIV, ISCI y nada quieres que te de la cuenta para que deposites y colabores con la causa!
La típica ¡Tengo un varón! Y me dicen y la hembrita? ! Yo les respondería!
R: No los Quiero para cruzarlos!
Estas Gorda que te ha pasado?
R: Bueno sabes que eso de inyectarse 400 de puregon para las Invitro durante 6 días en un ciclo afecta pero pasara!!!
P:Me imagino que te quedaste con uno ¡A mi mama le vino la menopausia Temprano y tu ya tienes la misma edad!!!
R: Imbécil resulta que aunque sea la menopausia, si quiero busco una donante de óvulos con un cerebro más amplio que el tuyo o un vientre de alquiler y tengo un niño! Es cuestión de Dinero de querer no de edad  ¡

P: Yo no llegaria hasta alli ( para aquellos que lo saben o hacen un comentario sobre gente que lo hace)

R: Uno no sabe hasta donde llegara, fijate que yo pense lo mismo y ya no se por donde voy solo se que quiero!

Finalmente uno no responde asi, uno deja de preguntarle a la gente, no solo eso , llegas a entender que la gente no se va de vacaciones quien sabe por que ,  aprendi que puedo dañar sentimientos de gente que no ha podido hacer algo no por que no ha querido, solo tienen sus razones y no es problema mio.

