Etiquetas

,

ISCI

Despues del andrologo, me reuni con mi medico,  aunque  mi amigo google, blogs  y yo  habiamos estado en conferencia, tomando notas. Me explico que era una ISCI, pero  mas que explicar fue una charla de preguntas y respuestas,el sabe que estamos haciendo un gran esfuerzo económico y que todo debe ir perfecto para tratar que la ISCI sea lo mejor que se pueda y tener un poco más de posibilidades, tengo a mi favor haber tenido a mi príncipe. Por que ISCI  y no FIV pues por que no hay suficientes bichines y es mas seguro. Asi que planificamos vernos como siempre cuando venga la innombrable.

Y la  innombrable vino, hicimos eco el 2 dia, el eco dice que tengo un folículo residual, vamos con anticonceptivas… Un mes más … Y entonces mi chiquito se enfermo, 15 días de angustia, le pegan duro las infecciones, Yo no sabía si agradecer si eso había pasado por q mi peque se enfermo o arrecharme con el escritor de mi vida al cual insisto que cambien …
Finalmente mi niño se curo y llego la innombrable medio extraña además de llegar días después de lo que la esperaba, hasta prueba de embarazo hicimos, Debí escuchar mi  sexto sentido y no empezar con el tratamiento, era un ciclo muy raro,  pero empezamos con el tratamiento. GONAL F en dosis altas y Eco al 5 dia, sorpresa no tenía suficiente folículos, era demasiado costoso ir a puncion con tan pocos foliculos y  cancelamos de mutuo acuerdo,  acordamos ver si podíamos inseminar para no perder el procedimiento y las inyecciones, pero llegado el dia, Solo había un folículo de buen tamaño y la verdad este ciclo no me dio confianza, decidimos ir a relaciones dirigidas y bueno esperar.
***********************************
para que finalmente llegara  la innombrable, pero antes de eso quería decir que como muchas es fácil poner en papel lo que sucede y tratar de darle la mejor explicación posible, pero la verdad es que pasan tantos sentimientos, furia ,rabia, llanto, melancolía, todos los meses, todos los días … uno trata de desconectarse, he bajado todos los jueguitos posibles, aplicaciones , he comprado libros, he hecho ejercicio, lista de cosas pendientes , hasta lo escribo , pero es difícil dejarlo porque te aferras a la esperanza del mes que viene.
Mi eco toco el domingo a Dios gracias que este médico es un trabajador dedicado y no deja a otros lo que él hace, con la pena que me daba le dije que había llegado y me cito el Domingo, llegue y me sorprendí, uno lo sabe pero tu sorpresa es ver que hay muchosss y muchas como tu , con esperanza, con miedo, de lo que no se habla! hicimos el eco pero apareció una nueva lección “Los Pólipos” los habíamos visto al final del ciclo pasado y pudieron ser provocados o aumentados por la medicación , pero apareció uno más grande, lo conversamos lo vi y era mejor no hacer tratamiento ..El nido debia estar perfecto, para q quisieran quedarse cuando lo pusieran.  Me sentí como un bebe quería hacer pucheros…   ¡Así que Salí con mi saco de sueños para guardarlos en el closet hasta el mes que viene,  no si antes programar la salida del intruso(polipo) .

