Etiquetas

, , ,

Y antes nos derivaron a un andrologo, habiamos decidido ir a Inseminacion, ya que aunque todo sonaba perfecto las relaciones dirigidas con y sin induccion no habian funcionado asi que otra vez ilusa yo,  ohhh sorpresa, el dia de la IA con todo listo los bichines se  fueronde vacaciones y no dijeron por cuanto tiempo.

Conseguimos la cita fuimos, mas exámenes y tratamiento ahora para el, no había bichines, causas aparente pues estrés, no había nada que dijera que no estaba sano y también era “absurdo” que la prueba meses  antes de la IA  fuese buena, en cuestión de meses no habia nada, según el médico era cuestión de tiempo que subieran o llegaran de vacaciones, por primera vez escucho la Palabra ISCI y ovodonacion en una misma consulta, claro se referia a mi edad y el tiempo que podria ver u obtener resultados de estos tratamientos,, ah como siempre  tiempo es lo que yo no tengo… hicimos el tratamiento y para recortar la historia, pues en Enero y Marzo se hicieron nuevos  exámenes, mi esposo había mejorado pero no lo suficiente para INSE, el recomendaba ir a ISCI. Me fui a casa llorando tenía tiempo que no lloraba tanto, era como si me hubiesen dictado sentencia, tenía que pasar mi duelo y buscar mis pedacitos por que los deje en el camino. ISCI para aquellos que no lo saben es un tratamiento costosísimo, es muy difícil pagarlo y es muy difícil decir que no cuando Tu sueño es ese. Y si pagarlo solo fuese el problema pues un crédito quien sabe, pero para las q lo han hecho saben que las garantías son pocas que la edad no ayuda, que quiero mi sueño pero que economicamente no se cuanto aguante ! que la medicacion es fuerte  y que mi cuerpo tiene  mas de un año sin descanzar. Me acosté a dormir a ver si mis sueños me hablaban,  Me levante vi a mi esposo le pregunte y me dijo si tu quieres yo quiero y vemos como resolvemos. Pero voy a tener que hacer una carta de reclamo por que el que  escribe mi historia allá arriba le gusta fastidiar a ver si lo cambian!

