LA SALIDA DEL INTRUSO, (EL POLIPO
luego de descubrir el polipo hice una cita con mi Dr. para un Eco y como en este camino aprendi una nueva leccion “la  Histeroscopia”, mi sorpresa fue que de una vez decidió hacerme el Eco y la histeroscopia, por un lado bien pues no perderíamos tiempo, por el otro me agarro de sorpresa, no tenía idea de cómo era, que se hacía, como se hacía y fui solita, mi esposo estaba de viaje… Pues bueno para que entrar en detalles, es incomoda bastante incómoda, pero como mis dolores menstruales son bien fuertes,  y si eso hacía que mejorara  el nido para el la ISCI , valía la pena hacerlo una y mil veces…. Finalmente encontramos al intruso y lo saco, un obstáculo menos, me fui a la oficina puse la mejor cara que pude, y a llenarse de esperanza para el próximo mes.

LA ESPERA…. Y MI CUMPLE ¡!!
Pues en teoría mis ciclos son de 24 a 28 días, después que empecé con los tratamientos, mas el estrés, se han descontrolado, también puede ser producto de la edad, que se yo, en teoría tocaba la indeseable viniera el ultimo día de Julio, lo que sería perfecto porque cumplia años y para ese día ya estaría hecha la ISCI como dicen por ahí solo en la Beta espera ,así que ya saben cuál sería el deseo cuando apagara las velas,.
31Julio, 1,2, 3, 4, 5,6,7 de Agosto y nada. Prueba casera día 5 ( Negativa) Llame al Dr. me dijo que esperara hasta el Lunes , 8,9,10, 11 , lo volví a llamar ¡ no ha venido, me hicieron el eco, mi sorpresa era que había un punto negro y un endometrio engrosado, había una pequeña posibilidad de embarazo, todas las que hemos pasado por aquí, sabemos que cuando nos mandan a hacer una Beta Cuantitativa, es porque hay la posibilidad y uno que aprende a conocer a su Dr. Sabe por dónde va aunque no digan nada, así que aunque ya me había hecho esta prueba, esta era diferente, yo vi ese punto,. Nunca antes lo había visto…. Así que aunque uno se repita mil veces, que no!, me ilusione! Y era negativo… ya saben lo que paso después…
Llame al médico, me pidió esperar al viernes, supongo que le quedaba la duda de lo que habiamos visto los dos,en otra ocasión me hubiese mandado medicación para que bajara la innombrable, pero prefirió esperar, hicimos un eco el día acordado, seguía el punto ahí pero no había crecido y descartamos otra prueba de embarazo, le pregunte que creía el que había sido eso, me respondió: en mi opinión un pseudosaco…. A esta fecha era el día 44 del ciclo y el día de Mi cumpleaños. Trate de pasarla lo mejor posible, luego de mi respectivo llanto y de que la fecha de mi cumple es un recordatorio de que mi reloj biológico va al revés.
Sigo luchando… aunque cumpla años, mi deseo cuando apague las velitas es que el año que viene, tenga a mi bebe en brazos, al otro al lado y cuando apague las velas, desear que todas aquellas que están luchando igual que yo cumplan su sueño ,
Feliz Cumple to Me!

