Etiquetas

, ,

SEPTIEMBRE.
LUego del supuesto pseudosaco con prueba en sangre negativa !me  mandaraon un medicamento para que bajara la innombrable , ya que no terminaba de venir para ver si al fin podia empezar con la estimulacion y la ISCI  y vino asi que  comenzamos el tratamiento, aquí se respira y continuamos, sin pensar mucho es como bajarse del autobús y montarse en el otro Rapidito!, si piensas pierdes tiempo y en mi caso el tiempo es oro…

Pues como siempre mensaje a mi médico, nos vemos al 3 día y “folículo residual”,(no la pego pues) bueno, sé que no soy la única! Pero igual da rabia!, así que para las que ya han pasado por eso saben que todo se suspende, y con lo que parece ilógico te mandan a tomar anticonceptivas para que desaparezca y podamos empezar con el tratamiento.
En cualquier parte del mundo este tratamiento es muy costoso y para muchos la procesión es por dentro, uno hace milagros, pero en mi país haces doble, aquí la seguridad social no existe para esto, y la escases es de todo, es decir a parte de todo el estrés súmale el no poder conseguir el medicamento que necesitas y saltar de una farmacia a otra mientras lo encuentras, si lo encuentras!

No sé porque, quizás me equivoque me gusta más el Puregon, y lo busco hasta que lo encuentro , sino no me queda otra que Gonal F ,así que mientras espero voy buscando el tratamiento y lo compro por adelantado para quitar la corredera de buscarlo y para diluir el costo en los meses.
Finalmente la Sra. Indeseable, apareció, una de las ventajas de la pastilla es que estas casi segura de cuando te viene, todo en control, como siempre día 3 en el médico, este mes especialmente los dolores de la innombrable  fueron intensos, seguramente debo tener la hemoglobina baja y no me he parado de mi cama, Llegue a consulta y pues sin mucha conversación al fin una buena, listo! cuerpo perfecto para iniciar con el proceso de ISCI, ahora a empezar a saltar obstáculos. Comenzamos con Puregon dosis altas y nos vemos en 5 dias.  Me encomiendo a mis Virgencitas, mis angelitos, mis Santos, no se por que esta vez voy con calma solo pido que continúe así y que este sea el principio y el fin de nuestro lucha y logremos nuestro sueño!

Ese dia sali de la consulta a visitar a una buena amiga q habia tenido su bebe, era inevitable hacerme la loca y no ir, ella sabe lo que estoy pasando y me entiende era mi turno de estar un rato con ella,  ellos son medicos. Asi que hablamos del tema si me provoca y no hablamos si no!

LUNES ECO
Y llego el lunes pase sábado y domingo con una jaqueca insoportable y el estomago como si tuviese gastritis, quizás sea la cantidad de Puregon que me estoy inyectando, como no encontré el PEN, me inyecte 4 veces cada día por 6 son 24 inyecciones, es decir mi barriga parece un colador, pero de verdad no me importa si vale la pena el esfuerzo. Hoy es la cita con el médico para ver cuántos folículos y de que tamaño, yo suelo escribir antes, porque me he encontrado muchas veces con no buenas noticias y el humor cambia radicalmente…Tengo  esperanzas como siempre de pasar a la segunda fase…

Anuncios