Etiquetas

, ,

AMIGOS ESPECTADORES Y OPINADORES DE OFICIO
A veces en esta búsqueda uno sabe o cree saber con quien hablar, pero he aprendido a entender por qué hay psicólogos quizás lo único que uno necesita es que lo escuchen para que el corazón y la cabeza se pongan de acuerdo y tomar decisiones, en este camino, uno tiene una película en la cabeza como los niñitos y la vemos una y otra vez es imposible desprenderte de esto es un trabajo a tiempo completo y el que me diga lo contrario, que me diga también como hacerlo por q Yo no he podido! E aprendido a callar, a veces es más fácil, hecharle la culpa a la gripe , a la crisis, a el estrés, a la casa … Tengo un círculo de amigos cerrado para en lo que a este camino ha significado y he perdido algunos, ( pero esa es otra historia) los que me quedan, los que están , en quien confió, algunos tienen todas las respuestas , unos son puntuales y hasta cerrados, pero las respuestas son múltiples… entonces he aprendido a dar el parte médico, cerrar opiniones y cerrar el circulo de los que saben es más fácil. Y si estoy convencida de que todo pasa y uno supera , pero a mi todavía no me ha pasado estoy en medio del proceso PUNTO.
No estás vieja (gracias pero eso no es lo que dicen los libros piensa mi medico)
No hagas eso el tiempo de Dios es perfecto, el sabrá, Dios Sabe por qué lo hace! Sera que tu destino es quedarte con uno!( de verdad hay gente que quiere que me pelee con Dios)
Estas segura que el médico está en lo correcto? busca otra opinión ¡( Chévere gracias, abonen a la cuenta por favor)
Porque esperaste tanto (será que no saben que tengo casi 5 años en este camino viendo pasar a todas las barrigas baby shower bautizos y cumpleaños) será que no piensan que antes de dormir me pregunto por que no quede antes, por que no empece antes, Bueno por que no! Porque ya metí la pata y porque la vida me llevo ( punto otra vez)
Así que los amigos: consejo solo escuchar ¡!!!!!! Solo abrazar ¡ solo abrazame cuando lo pida! Solo apoyame en lo que decida! Alentar no se por que hoy quiero y mañana no ¡ Lo que mi corazón diga a estas alturas la racionalidad existe entre comillas ¡ !!! Solo yo puedo Y si no quieres también está bien ¡ aquí estoy eso es todo ¡ Tipo psicólogo Pues pero sin cobrar!
Nadie me dijo que no voy a ser mama otra vez solo que no seria geneticamente mio  (OVODONACION)
Ya fui al médico, me hicieron eco mis ovarios están cansados o no escuchan, pues este mes a pesar de los meses anteriores no han querido hacer nada, en el ultimo conté que con la estimulación ovárica no salió ni UN folículo, quien entendió nadie ¡ Me hicieron un Eco, pero por primera vez no le vi buena cara al Dr.

