Etiquetas

, , , ,

Y OTRA VEZ LA ANTIMULLERIANA ..
En mi última cita con el Dr, quedamos en realizar la antimulleriana, TSH y FSH, las dos ultimas el día tres, ya con los resultados que yo sabía, muy baja pero esto no era nuevo, solo que la que habíamos hecho 1 año antes, tenía los otros valores dentro de lo normal y un hijo antes con 36. Así que supongo que hemos pasado por todo esto para darle chance a mis ovarios a ver si querían trabajar, he respondido bien a los tratamientos de baja complejidad, con folículos de buen tamaño hasta que mi esposo, por razones que no sabemos tuvo un bajon y ahora el problema era el, cuando realizamos la ultima inse, los bichines decidieron irse de viaje y no trabajar, han mejorado con el andrologo, pero no lo suficiente, y pasamos a ISCI, las cuales se han suspendido por no responder al tratamiento, asi que aquí estaba esperando al Dr. Con la prueba en la mano (Anti mulleriana) a sabiendas de cual iba a ser su recomendación, ya previamente habíamos hablado y como dije antes, había buscado información, y habíamos decidido  que si no había más opciones para que darle más vueltas al asunto, no quiero esperar más tiempo y despues arrepentirme de la espera … el objetivo aquí es ser mama, lleva a su papa que es un ser hermoso física y emocionalmente, y van a buscar a alguien parecido a mí. Entonces entramos a consulta y hablamos , mis probabilidades continuando con ISCI con mis óvulos son de un 10 a 15 por ciento, si bien es cierto que hay esperanzas, cuánto tiempo más podemos vivir el degaste físico y económico que llevamos, por que someter a mi otro hijo a ese degaste pues el también ha sufrido las consecuencias…. Con la ovodonacion tengo 50 o 60 por ciento de posibilidades, es más sencillo el procedimiento y pensé… si hubiese conocido a mi esposo viudo con hijos chiquitos, los hubiese querido menos si me llamaran mama. Tengo una amiga así , la aman y ella a ellos, imagínate si los hubiese llevado en su vientre… Tengo amigas que no son mi sangre y que quiero como hermanas, las conocí de grandes, son tremendas hacen cosas que no me gustan, pero no me pregunto por sus papas solo las quiero punto, tengo conocidos que tiene hijos adoptados , no los quieren menos aunque tengan alguno propio, tengo mi compañero de vida, mi alma gemela con el cual no siempre estoy de acuerdo pero que aprendí a amar.. así que yo decidí cual es mi objetivo es ser mama….

