Etiquetas

, ,

Vamos a Ovodonacion, logistica,resumiendo, resultados de examenes los esperados , bastante bien para mi, pero no para un embarazo , como ibamos preparados nos reunimos con el  médico y vamos a ovo, ahora empieza otra historia, nueva para mi, como ya había buscado información y le preguntamos al médico voy a tratar de explicar lo que entendí. En mi país no es tan fácil conseguir una donante en mi caso, soy de origen europeo, rubia de ojos claros, no hay banco de donantes van apareciendo y cada medico tiene las suyas dentro de la clinica que yo estoy, algunas repiten otras no, según nos dijo, había una parecida a mí,(entre dudas mi esposo pregunto ¿es bonita?digo porque mi esposita lo es! , agradeciendo el piropo de mi amor ! y con un poco de verguenza pero debo confesar sinceramente que yo también quería saber un poco de Ella , ya había donado lo que indica que era un paso menos por que solo debe completar unos exámenes y esperar el ciclo, pero no ha llamado. Asi que segun le pregunte al medico me dijo que habia  otra en lista pero es la primera vez que dona y hay que hacerle todos los exámenes, ojala esta sea , en la clínica donde estoy el médico prefiere inducir, sacar los óvulos, fecundar, congelar y colocar en ciclo a la receptora para poder hacer la transferencia. Ayer hable con el DR. aquí ya estamos en Noviembre asi que por los vientos que soplan vamos a Enero, confieso que quería pasar las fiestas con una prueba de embarazo debajo del arbolito, pero será como debe ser…. Preguntas, dudas … SI Claro que las hay, muchísimas, las mías, las de mi esposo, lidio con ellas todo el tiempo, leo mucho sobre todo a mujeres que han pasado por eso, supongo que pasaran, porque aunque las tenga no me levanto un día si quiero otro no, me levanto todos los días preguntándome si el teléfono sonara para decirme que ya mi donante esta!

Por lo pronto deje de ver barrigas ahora veo bebes ….

