Etiquetas

, , ,

Y EL HUMOR CAMBIO …
Optimista suelo serlo , no me gusta desearle mal a nadie aunque a veces me dan ganas pero desde el LUNES estoy brava con el mundo! Fui a mi cita y hicieron el ECO nada… nada ni un mísero folículo, la cara del Dr. Era de no sé cómo explicarlo y la mía no se cómo entenderlo! Empezamos a elucubrar, el medicamento estaba malo? Porque ni un folículo entonces? El endometrio no engroso, literalmente mis ovarios se acostaron a dormir. Nunca me había pasado, en temas de fertilidad nunca todo está dicho, siempre puede haber una sorpresa buena o mala. En si quedamos en esperar una semana para que la medicación se absorba hacer unas pruebas de sangre y hacer un eco a ver si mis ovarios decidieron despertar. Y viene la pregunta y si no? Sino ( Mi Dr. Un caballero , nunca lo dice, no los aparento, pero yo lo se, mi edad) Respondió, si no trabajan y tus números lo dicen solo queda una opción que es la ovodonación.( Ya habia oido esa palabra,  el andrologo lo habia dicho y por los blogs que sigo y lo que he leido pues no me sono horrible aunque eso es tema de otra entrada ) Empecece en esto buscando una ayuda simple, no habian problemas ovulo perfectamente, ya tengo un nino, que concebimos sin problemas y resulta que ya he pasado por todos los trataminetos posibles y tengo ahora una nueva palabra “ovodonacion”.

Ya se debo esperar todavía no tengo resultados y en todo este tiempo, las cosas han cambiado, pero igual tengo la costumbre de hacer un diagrama de flujo mental, Sali trague duro me monte en mi carro y como es costumbre últimamente comencé a llorar.
Yo, si! empecé a recriminarme, espere mucho? , no busque ayuda antes? , no fui rápido? , me case joven!… que hice? Porque a mí? ( esa fue para Papa Dios ) agradezco enormemente lo que tengo y he tenido en la vida, mi esposo, mis hermanas, mi hijo, al cual me diste dos veces ¡ pero tengo derecho a ponerme brava contigo, necesito que contrates asistentes, me mandes angelitos que trabajen sobre tiempo … debe haber alguien en tu staff que encuentre ese bebe que esta allá arriba buscando a sus papas!

