Etiquetas

, ,

Y hoy, estoy triste ! desde que decidimos ir a donacion de ovulos ya han pasado tres meses, al principio pense que iba a ser muy rapido, como habia leido pense que habia un banco de chicas, no miles pero si varias , de hecho habia una segun conversamos, pero me imagino que no estaria disponible por que segun entendi no era la primera vez asi que de pronto la llamaron y no quizo, pense que despues de vacaciones seria mas facil que me llamarian y ya estariamos manos a la obra,  hace casi una semana hable con mi medico, saben solo para recordarle que andamos por aqui y que estaba pendiente, quedo en avisarme pero hasta hoy nada y eso aunque no quiera me entristece, es mentira que les diga que cuando suena el telefono no espero que me digan ” ya la encontramos y vamos a empezar” obvio que no me garantiza nada, pero no hacer nada tampoco, que cada vez que voy por la calle y veo un cochecito siento nostalgia, que cuando veo una muchacha pienso en donante , si es una locura pero a veces enemos que estar un poquito locas para pasar por todo esto …  y el tiempo pasa… Se que esto se me va a pasar, se que el momento va a llegar pero hoy NO,  queria dejar por escrito que aunque ya estoy segura de lo que quiero que es la ovo uno pasa por altos y bajos y mas cuando el camino ha sido largo. siento que el tiempo se hace eterno pero no quiero que pase, solo quiero que llegue la chica indicada con buen corazon y pasemos al siguiente obstaculo….

