Etiquetas

, ,

1 mes después de mi último blog, tratando de tener respuestas de cuanto esperar por una ovodonante, como dije antes ya van 3 meses casi 4 … no quería pensar en otro médico por el momento, no quiero mas exámenes, ni mas clínicas, estoy agotada y ya se cual es el camino así que me dispuse a mandarle otro mensaje a mí Dr. de fertilidad a ver cómo iba y para que no se olvidara de mi ( en mi país y en la clínica que me atiendo es directo con el doctor cuando es ovo) y me respondió que teníamos donante !!!! solo que había que esperar el ciclo de ella para comenzar, así que, como soy muy nueva en esto supongo que a cruzar los dedos ! para que no se arrepienta, para que llame en el momento correcto, para que su ciclo sea perfecto, para que sean mis óvulos perfectos, para que sea la chica perfecta ! han pasado 15 días y solo estoy pendiente de que el celular suene, como dije soy nueva y no sé cómo es el proceso, hasta donde conversamos la ultima vez no iban a cuadrar los ciclos, íbamos a congelar para mi siguiente ciclo, aunque espero que mi Dr. Cambie de opinión y se dé el momento para hacerlo. Como dije la ultima vez lo angustiante es no hacer nada solo debes esperar ya que estas en manos de otro. Quizás en otra clínica es diferente, me queda la duda… solo espero que sea corta…

