Etiquetas

, , , , ,

Estaba leyendo por ahi, aunque ya me ha pasado tantas veces, pero hoy me dio de que escribir, las que me siguen o leen saben que tengo un hijo, hermoso, sano, que ha pasado por malos momentos y que casi pierdo por una enfermedad, pero mucho antes de eso en mi historia siempre planee tener 2 hijos y si venian tres pues bien recibido seria,!  pues resulta que me puse manos a la obra sin mucho afan por que el primero habia llegado asi, y no habia nada que me hiciera pensar que tendria problemas para tener otro bebe , espere solo dos años para empezar la busqueda, para que el otro estuviese un poquito mas crecidito,  pues primero pensamos que era estres, luego agarramos todos los consejos pertinentes de la gente,relajate, olvidate , ya vendra, examenes sencillos, luego mas complejos, luego derivada a fertilidad y a estas alturas pues directamente a ovodonacion (antimulleriana y edad ) esperando donante , que tampoco llega! por que conseguir mi fenotipo no es facil ( pero eso es historia de otro post) He oido frases, como bueno al menos ya tienes uno, por que esperastes tanto ?  pues si dios solo te ha mandado uno por algo sera, ya estas muy vieja para tener otro ” conformate”,  uno no se conforma, uno igual se pone triste, se deprime , llora, a veces ando como alma en pena, en silencio , en secreto,  ya sabes que vivistes  tener un bebe, que se mueva en tu barriga, que te mire, que te diga mama , y quieres vivir esa sensacion otra vez, se muy bien lo que es estar en una sala de espera con muchas mujeres embarazadas a tu alrededor, los cochecitos pasar, yo espero cumplir mi sueño, tampoco me importa mi genetica, todos esos duelos los he vivido, mi sueño es ser mama otra vez y el no lograrlo igual duele…mucho !igual pasas por la molestia cuando se quejan de sus hijos o embarazos,! da dolor cuando tu hijo reza pidiendo un hermanito, da dolor no poder explicar por que ! da dolor que el te pregunte que por que los demas tienen hermanos y el no ! por que el suyo tarda tanto en llegar !sobre todo si uno tambien quiere que llegue!   Entiendo a mis amigas infertiles, si ellas lo logran, quizas yo tambien lo logre, ! cuando no lo logran tambien lo siento y mucho, lo que quiero es que sepan que duele  aunque ya tengo la dicha de ser mama! duele no poder ser mama otra vez! Asi que si oyen a alguien diciendo conformate que ya eres mama, pues diganle NO ! no tiene que conformarse uno es el que decide cuando quiere parar !

