Etiquetas

, , , ,

Siempre he sido poco publica ! de amigos pocos, familia,  la grande es la que tiene mi esposo, la mia es pequeña y cerrada ! Mi mama ya no esta ( y cuanta falta me hace ) mi papa pues muy  achapado a la antigua, poco o nada hablamos de estos temas, supongo que considera que ya deje de buscar o que me quede con uno solo hijo… Mis hermanas pues al lado mio, saben mucho entienden poco , lo que quieren es que logren mi sueño, por razones varias no pudieron tener hijos, y el mio es razon de ellas para vivir, mi hermano, pues no me atrevo a contarle, sabe que busco bebe, pero que no llega… y el se hace el loco, no le gusta preguntar.

Al principio, era mas facil contar que estabamos haciendo o por donde iba , a mis mas cercanos, que si estimulacion, que si inseminacion, que estabamos trabajando  en eso  (pensando que en cualquier momento vendria la grata sorpresa y estariamos celebrando) ya a este punto y como comprendi que no hay nada seguro, ni siquiera menciono el tema, creo que lo dije en  otra entrada, aunque se que la ovodonacion es solo una via para llegar a mi sueño, pero insisto no es seguro  y que si este llegara no haria diferencia, mas que la de una familia normal, no se si voy a decir que esto es ovodonacion , yo lo entendi, mi gente cercana lo entendio, pero ellos saben que hay un proceso para llegar a esto y entenderlo, todo el que lo sabe hasta hoy ha vivido cada paso para ello. Ademas estoy segura que los demas no sabran que decir, por eso he decidido ser puntual… con mi sueño si lo logro pues eso sera otro tema ya su papa y yo decidiremos ….

Los amigos que escogi, para que supieran , han sido por eleccion de situacion.Una amiga, ella solo tiene un hijo, queria otro hijo pero en aquel entonces le dio cancer y no pudo tener mas, antes de tomar nuestra decision le pregunte que hubiese hecho si le hubiesen ofrecido ovo, ella dice que nadie le hablo de esto, que quizas lo hubiera intentado, que su hijo siempre añoro un hermano y ella tambien! ella siempre me escucha, me aupa, creo que seria la primera en la clinica, si el sueño se hace realidad…

Mi jefa (ex) la conozco hace muchos años !  me la encontre un dia, de esos con bajon, de los que no tienes rumbo  y tienes, rabia , dolor , piensas que el mundo conspira contra ti, pues rompi en llanto y se lo dije, ella esta pendiente, hasta busca a ver si consigue la ovodonante. ojala ….

Una pareja de amigos ! ellos saben, por que buscamos juntos solo que a mi se me acabo la gasolina y ellos llegaron a la meta, tienen dos niñas hermosas, ella es medico y ha sabido paso a paso, no pensaba contarles lo de la ovo pero un dia pense que  podian ayudarme a desahogar, hoy no me arrepiento , pero ellos tienen su vida y es muy por encima lo que hablamos del tema….

Los demas pues saben que estamos en tratamientos , pero he entendido que son pocos los que le interesa tu explicacion, las preguntas indiscretas, han mermado un poco aunque siempre consigo a alguien. Asi que no hablo de eso  o evado y punto, hay gente que no pregunta por pena, quizas creen que es indiscrecion.

Tengo que reconocer que me he encerrado, estoy poco sociable y con un humor muy vulnerable, no es que ando gritandole a la gente por ahi, pero no soy la de antes… me cuesta reir, !se que tengo mucho, pero …. Hay dias que siento que estoy estancanda en una depresion, encontre los blogs y ha sido una valvula de escape. Aunque no logro sanar. Quisiera quemar las etapas y tomar decisiones, pero en la esperanza que aparezca una donante con mi fenotipo, estoy completamente parada y sin rumbo. Mi medico esta de viaje me hablo de buscar donantes  fuera del pais, eso es inviable, no tengo el dinero para eso , ya he estado averiguando y esta fuera de mis manos… Mientras tanto me hago los examenes de turno, para ver si tengo algo que arreglar y sigo esperando, no tengo 20 años,cada vez que se acerca mi cumpleanos me deprime mas… Por lo pronto esperare que llegue mi medico, para hablar ……

un abrazo…

