BETA ESPERA (OVODONACION)

Me transfirieron dos chiquitos  de nuestros 6 congelados de 5 días de edad , el 22 de agosto, lo que significa que hoy es el día 5 de la Beta espera , no tengo ningún tipo de síntomas por los medicamentos, sigo con la progesterona y el estradiol en gel , me da susto que me duela la pierna, me duela la cabeza, o quiera comer chocolate, siempre me pasa cuando debe venir la innombrable, no quiero buscar síntomas, por que se por muchas de las chicas blogueras que los síntomas después de una transfer a veces indican positivo o negativo, trato de pasar los días los mas ocupada posible, pero hoy me dedique a escribir en el blog, ya que todo puede cambiar y seguramente, puede pasar de eufórica a despecho o viceversa , por eso era bueno contarlo ahora… Lo único que siento es un poco inflamado el lado derecho del ovario desde hace días y que no he podido ir al baño como regularmente lo hago.
Lo demás a esperar según mi medico dentro de 8 dias, 13 días después de la Transfer, debo hacerme la prueba de sangre , aunque supongo que la otra la innombrable también podría ser  capaz de venir antes.
En fin tengo un test casero en casa esperando, lo que no he decidido es cuando usarlo. Seguro que me compro otro para tener dos……………………

