Estaba un poco desaparecida pero no quería contar hasta que estuviese segura, nada que no fuese a cambiar, ya que de hecho cambio, cada vez que paso a una fase diferente de mi infertilidad, uno cree que esta vez quizás las cosas fluyan más rápido, una vez aceptado el hecho de que quería ser mama, fuese por ovo o no, pensé que ya no tendríamos tantos obstáculos, pero pasaron 8 meses antes de encontrar una donante, en la clínica donde estoy al parecer no abundan con mi fenotipo, hay otras clínicas pero cambiar, bueno si lo pensé y de hecho pensaba a principios del mes pasado hacer una cita para explorar no había nada que perder.
Justamente cuando lo iba a hacer, llamo mi médico me mando un mensaje para decir que había donante! Oh Cielos, la infinidad de cosas que pasaron por la cabeza, quiero decir que estaba completamente convencida de lo que quiero, pero pasan por tu cabeza tantas cosas, se repiten una y otra vez todas las preguntas que ya me había hecho, pero estaba decidida que si esta era la forma así seria, de hecho en algún blog leí, sobre “la leyenda del hilo rojo y el destino”, en eso creo (aquí les pongo un link hay muchos https://es.wikipedia.org/wiki/Hilo_rojo_del_destino)
Así que mientras iba a la clínica pagaba por los medicamentos y esperaba noticias de mi médico en cuanto al progreso de los folículos pero en tercera persona de los que iban a ser para nosotros, les describo era una donante con experiencia, y además con embarazos comprobados algo que aumenta los porcentajes, pero una mañana entro un mensaje de mi medico malas noticias!, no evoluciono bien, no habían suficientes folículos para una punción, era lo mismo que hacérmela a mí.
Ese día pensé que el mundo seguía conspirando en mi contra, no sabia que hacer, quien sabe cuánto tiempo pasaría antes de conseguir otra, ( lo he dicho antes no tengo tiempo ) pero recibí una llamada de mi Dr. El no suele hacerlo siempre eme escribe mensajes al celular, me propuso que había otra donante a la que estaba estimulando con mi fenotipo y que al parecer venia con muchos pero que no podía prometerme nada, además la otra receptora debía aceptar compartirla conmigo en caso de que hubiesen suficientes folículos.
Pues en tercera persona me fui emocionando, y estos fueron los resultados, 15 folículos, solo para nosotros, 10 fecundados y los llevaron a Blastocitos, finalmente quedaron 6 Chiquitos congelados, tenemos 3 Chances por que elegimos hacerlo de dos en dos.
Nos reunimos con el biólogo, nos dijo que eran excelentes embriones, firmamos los consentimientos y ya previamente habíamos hablado de hacerlo en el próximo ciclo, por lo que había sucedido con mi donante.
Entendí vivencias que esta etapa tampoco es fácil y no todo es blanco o negro. Todavía falta…

Así que eternamente agradecida con mi Dr. Por no dejarme a un lado, con la donante por pasar por todo esto y hacer feliz a dos y con la receptora por compartir.

