Como les conté en la entrada anterior esperamos el próximo ciclo, para mí era una parte de estos tratamientos que desconocía, nunca llegue a la punción por baja respuesta y mucho menos a la transferencia, pues llego el día, soy muy puntual con mis periodos, así que el 5 de Agosto llego, le escribí al Dr., me cito al segundo día, para examinar y empezamos con el ciclo sustituido, con Estradiol en gel desde el 4 día , no he tuve síntomas de ningún tipo, ni calor ni frio, ni sueño, nada, más bien me preocupaba el hecho de que no sintiera nada… Pero me tranquilizaba el hecho de que mi endometrio respondía bien cada vez que me hacían el eco, me realizo tres ecos hasta el día 13 del ciclo y ese día comenzamos con la progesterona, sin muchos cambios , nos vimos nuevamente el día 16 del ciclo, todo bien … ( cuando uno va a estos tratamientos y sé que muchas lo han sentido, vamos pensando que quizás no vaya bien, pero hasta ahora si y eso es un alivio)
Ese día nos cito para la transferencia, esa mañana mi esposo me levanto diciéndome, vamos futura mama, le respondí igualmente ¡ se me hizo un nudo en la garganta, hoy escribiéndolo también, llegamos tempranito, a la hora pautada, pero al parecer ese día había mucho movimiento, una hora y media esperando y la transfer duro 5 minutos, eco primero para comprobar que todo estaba bien.
No se nos hizo largo, porque a pesar de que esperamos, era un poco divertido ver como la gente de un lado a otro en la sala de espera iban contándose, quien era su donante o si todavía querían intentarlo con los propios o por qué parte del ciclo estaban, con una facilidad que me impresiona, ya que yo aunque lo escribo me siento incapaz de contarlo, quizás se sienten seguras por que la mayoría de estas personas que están allí saben, sienten y padecen algo parecido.
Me mostraron mis chiquitos en una pantalla me preguntaron mi nombre y luego procedieron. Mi esposo no pudo entrar, solo luego. Me mostraron e imprimieron la pantalla con el eco de donde los habían colocado Como dije fue muy rápido, nos dejaron reposando 2 horas allí. Me dijeron que me quedara en la casa por ese día y el siguiente al 3 dia  vida normal.
El tratamiento el mismo Estradiol y progesterona.
Ahora…  la Beta espera…..

