Estos dias despues de la primera semana han sido un poco raros, tengo todos los tipos de sensaciones, angustia, desespero, paz, pero la que prevalece es las misma de todas, el APURO ! por que estos benditos dias pasen rapido sin que llegue la otra primero !  mi transferencia fue hace doce dias contando inclusive el dia de la transferencia. Me toca la beta en dos dias osea el dia 14 post transfer. Me he colocado el estradiol y los ovulos de progesterona, y la verdad si me preguntan quizas estos años de infertilidad me han enseñado a convertirme en un ser inseguro, por que cualquier sintoma lo achaco a que me va a venir la indeseable. Me desperte en medio de la noche hace unos dias y ni siquiera queria ir al bano por miedo a encontrarmela y me pasa toda las mañanas o cada vez que voy al baño ! .Finalmente sigo sintiendo sintomas pero de la innombrable aunque se que puede ser cualquiera de las dos opciones, es dificil hacerse ilusiones, quiero llamar a mi medico a ver si me dice que me la puedo hacer manana( dia 13 post  ) y acabar con la angustia y esos ovulos que son tannnn fastidiosos  o  pues celebrar y seguir con el fastidio de los ovulos  !!!  celebrar a medias por que se que pasas a otro tipo de angustia !!!!!  Asi que mi proximo post ya tendran noticias ! Un abrazo y como siempre gracias a todos los que me acompañan !

