Primero que nada, agradecer a todos los que han estado pendientes de mi ! Quiero que sepan que los animos que tengo estan en este mundo virtual y no en el que vivo dia a dia, por que  como muchas mi infertilidad, mi sueño, es desconocida para casi todos los que me rodean.

Como habia comentado en uno de mis post, me quedan dos oportunidades mas de mis chiquitos congelados, en la clinica dondeme trato  decidimos hacerlo de dos en dos para aumentar las posibilidades . Pero despues de la ultima transfe  que fallo, Me mandaron a hacer las pruebas inmunologicas, que contarles?  pues hasta ayer no tenia noticias y mi animo seguia en MODO, “todo me da igual”, por eso no habia escrito….

Hicimos las pruebas inmunologicas, que al parecer estan todas bien,o dentro de los valores  pero,,, repetimos los del las hormonas y la glucosa, por no dejar, luego de hablar con mi Dr. de Fertilidad me fui al endocrinologo con todos los resultados, aqui les cuento… El azucar, es un desastre y la tiroides decidio fastidiar tanto asi que en un laboratorio salia un resultado y en otro otro resultado completamente diferente por lo que hicimos una tercera prueba.  Y finalmente tengo la Antitiroglobulina (anti TG) en 15,21 UL/Ml, un valor bastante alto.

Lo que me dijo el Dr. es que teniamos que hacer un tratamiento por que la combinacion de todas estas cosas no  permitian que el embrion implantara, le pregunte que si habia posibiidad de hacer la transferencia para el mes que viene y los ojos se le pusieron como dos huevos fritos, respiro me miro y dijo:

Bueno tienes sobrepeso, tantos años de hormonas, mala alimentacion ( si confieso que soy un desastre) e inactividad fisica han causado estragos en ti (16 Kilos que horror) tienes la tiroides descontrolada y el azucar es un desastre. Vamos a intentar con un tratameineto agresivo, dieta, glucofaje etc,  te vamos a adicionar esteroides y antes de la regla, te haces los examenes que te voy a mandar, si veo que no estas apta pues suspendemos un mes mas. Ahi es que yo  pongo yo cara de puchero, supongo que la vio y me dijo tranquila que vamos a hacer todo para que esos embrioncitos se agarren y todo va a salir bien… Dios Mediante…

Chicas no tengo 30 estoy en los 40, ese es mi apuro, adicional a una economia  pesima en mi pais que hace que los precios suban y sean impagables para mi. Solo si ganara en dolares o euros… Hoy una transferencia para mi cuesta lo que costaba todo el procedimiento completo y eso solo en un año !

Nos  quedan mis dos intentos y despues de esto no creo que pueda seguir, creo que ya me siento ridicula ademas de arruinados!

He llorado mucho, escribiendo estas lineas lo hago! Fue un golpe muy duro la ultima transfe, ayer le decia al medico son 6 años de lucha.

Quiero tener fe ! que todo va a ir bien !!! que mis chiquitos van a encontrar el camino y que toda esta historia va a tener un comienzo de una vida nueva. Pero tampoco quiero tener ilusiones, me hice muchas con la ovo todo a favor y miren, otra vez se acercan las navidades y aunque tengo muchas cosas para ser feliz, tambien saben que eso no es consuelo !

Pero en fin vamos a decir que voy a intentar todo lo que se pueda  !

Falta un examen de las celulas NK, para el dia 21 del ciclo en q estoy  pero mi <DR. no le dio mucha importancia por que dice que si las tengo elevadas, pues el tratamiento es rapido y durante la preparacion para la transfe o algo asi …

Asi que a hacer dieta, portarme bien y cumplir el tratamiento

Se les quiere un monton

Sissi

