Etiquetas

, , , ,

Por tener los valores alterados que segun el endocrino no iba permitir la implantación de los embriones Empecé el tratamiento hace una semana, para la regulación de la tiroides y el azúcar mas la dieta… Cruzando los dedos. me quedan 4 congelados, dos oportunidades, creo que ya lo había dicho en mi post anterior, vengo dándole vueltas a la cabeza desde la última transferencia de embriones que fallo.
Creo que después de esto si no funciona, debo pasar la pagina, me cuesta muchísimo decirlo, pero mucho, estoy agotada, son muchos años y siempre hay algo nuevo que solucionar , he hecho TODO lo que me han dicho sacrificando cosas y haciendo otras que nunca pensé que haría! Y siempre pensaba este mes es el de la suerte. ( Todavía hoy cada vez que tengo relaciones pienso que este mes puede ser ) ilusa yo, cuando creo o me convencieron !que ya no hay forma natural de hacerlo, Pero hoy me siento exhausta, y en algún lugar debo estacionar.
También la parte económica no ayuda, empezar un tratamiento con ovodonacion otra vez es casi imposible. Aquí en mi país se ha vuelto impagable, no he querido ni preguntar cuánto cuesta solamente la próxima transferencia.
Finalmente me duelen muchas cosas, un ejemplo: mi cuñada el otro día preguntaba que para que guardaba el coche y la sillita para el carro, que había gente que las necesitaba !!! Que su sobrina había perdido el bebe ! que estaban buscando y que seguro este mes si era ! porque ella estaba loca por ser mama otra vez !que si la otra tiene tres hermosos hijos, pues que malcriado esta mi hijo por no tener hermanos ! cuantas van y vienen.
Son los momentos en los que provoca decir sabes Cuantas lagrimas he tenido en soledad pasando por esto de la infertilidad, que por tener un hijo creen que es imposible ser infértil, solo que lo mío es en silencio y lo de otros es a vox populi! De verdad la gente no aprende que hay que cerrar la boca… y esto es solo una de las cosas que he escuchado y sé que muchas de las que me leen también. Que por qué no lo digo, pues porque tampoco quiero otros comentarios que me enfurezcan mas, como por ejemplo: con tu edad? no te parece que ya no deberían estar en eso … o la presión de la gente para saber… me quedo donde estoy; desde hace tiempo decidí que era algo nuestro y que no lo iba a decir continuaremos así. Quizás mas adelante podre dar respuestas sin tapujos a quien lo pregunte o simplemente haga un comentario.
Así que noticias solo las tendré para los primeros días del mes que viene, me quedan pendientes las Células NK, que me tocan el 2 y los otros exámenes que como dije debo reportarlos al médico para recomendar o no la siguiente transferencia.
Mientras tanto me aferro a la ilusión de mis congelados, que están allá arriba buscando la salida o el tobogán de bajada para encontrar a su mama. Si no la encuentran pues supongo será quizás para la próxima vida!! Yo los seguiré esperando….
Nos vemos en unos días !!!
Sissi

