Etiquetas

, , , , ,

Ya teniendo todos los resultados de las pruebas inmunológicas, además de el tratamiento que he llevado durante un mes con el endocrino, (tenia elevado el azúcar y el nivel de anticuerpos anti tiroideos), pues les cuento lo que viene y lo que dijeron.
En mi cita con el endocrino y con los resultados de las segundas pruebas me dio el visto bueno para la segunda transferencia de mis congelados. Según el todos los valores están normales de manera que siguiera con el tratamiento y nos veríamos en un mes.
En la primera cita con el endocrino me mando corticoides o prednisona, la cual según entiendo e investigue con mi asesor google interviene en el proceso ayudando a la implantación. (Según), los valores de el azúcar mejoraron bastante y los anticuerpos anti tiroideos ya están controlados también.
Acto seguido me fui a hablar con el Ginecólogo, por que el tiempo apremia ya estamos en Noviembre y estas clínicas con estos procedimientos generalmente toman vacaciones y la verdad me encantaría si fuese posible de Regalo de niño Jesús, Santa y Reyes Magos ¡ un positivo!
Reviso las pruebas inmunológicas y están todas bien. Hicimos el eco de Rigor ya que el Domingo, tres días antes había manchado y no parecía una regla normal, efectivamente uno conoce su cuerpo y mi gine me dio la razón, el endometrio estaba engrosado en 22 y me mando a hacer una prueba de embarazo cualitativa para descartar, si ella no salía positiva ( cosa que dudaba, aunque él dice que todo es posible ) me mandaría algo para que viniese y empezar a prepararme para recibir a los congeladitos !
Así que pues salí a hacerme una de tantas pruebas, aunque mi esposito tenía esperanzas de que fuera un sí!, Efectivamente era un rotundo negativo, no quiero decir que uno no siente una pequeña esperanza y ver el negativo nuevamente aguo mis ojos. Después de tantos años en esto, uno usa la razón para sobrevivir y el corazón para luchar por nuestro sueño!
Entonces le mande un mensaje a mi medico con el negativo y me mando las respectivas pastillas para esperar y comenzar con el tratamiento.
Algo que debo discutir o conversar con él es el uso de los corticoides, al parecer el (ginecólogo) no está muy de acuerdo con el uso de ellos y la verdad no quiero hacer nada que afecte. No se si a alguien le han mandado esto, sigo buscando información con mi amigo google!
Espero la semana que viene empezar con el tratamiento ya estoy lista, con los dedos cruzados, con el corazón y la razón de que esta vez mi bebe encontrara el camino hacia sus papas….

