La ultima entrada estaba tomando medicamentos para que me viniera la indeseable despues de decartar que teniendo un endometrio en 22, no hubiese sucedido un embarazo natural, lo que no sucedio. Me mandaron Provera por 5 dias y que avisara al llegar la indeseable, eso fue el 20 de este mes(noviembre) y 4 dias mas tarde en consulta, sacando cuentas para ver cuando seria mi transferencia y cuando iba a realizar mi pueba                         ( imaginandola positiva) era perfecto otra vez para navidad !!! ( creo que despues de esto debo dejar de amarrar fechas y simplemente dejar que suceda.) En consulta y para hacer el cuento mas corto, el endometrio estaba mas pequeño pero mi Dr. dice que no estaba bien para empezar con la preparacion para la transfer, que debia seguir con el provera y vernos el 3 de Diciembre       ( mi cara debe haber sido un poema, quizas parecia un bebe con cara de puchero) eso significaba y yo lo sabia muy bien que todo era para el año que viene, el laboratorio y los medicos toman vacaciones y no habia tiempo otra vez, otra navidad. Es mentira lo saben ! que uno no piense, que uno no desee… que uno no se haga preguntas si pasara alguna vez?, desde la ultima transferencia han pasado 4 meses y no pense que iba a contar un año mas…  Sali hecha un guiñapo, llore un rato, nuevamente de rabia, sin ganas de nada. Preguntandome que estoy pagando o que clase de duende anda poniendome Zancadillas. Si como dice mi amiga no me queda otra pero igual da rabia. En fin hasta Enero…

Asi que por aqui andare  sin mucho que contar, deseandole a mis amigas 2.0 , que todoooo les salga bien! las que estan de positivo, todo va a estar muy bien y las que lo estan esperando, seguro que me traigo ese bendito duende y lo amarro para que deje de fastidiar !

–Un abrazo

