He estado un poco desconectada por que no he tenido mucho que decir,  habia que esperar para que decir algo. El ultimo intento por la transferencia de mis embrioncitos fue en Noviembre 2015, cancelada, mi endometrio no queria hacer su trabajo, asi que finalmente  me mandaron un mes de anticonceptivas y a esperar, el 12 de enero bajo la  innombrable,desde entonces,  he ido a tres controles  el primero todo esTaba ok para empezar con el estradiol, el segundo control 7.5(medida de endometrio)  y el tercer control 11.5, y sumamos la progesterona,  hoy ( dia 14 del ciclo) hacemos la ultima eco y mi Dr. decide si hacemos la transferencia mañana en la tarde.

Que como estoy?, no lo se, no estoy emocionada, quizas por que me quitaron en la ultima transferencia la inocencia de que esa era la correcta y que mi o mis bebes encontrarian el camino, quizas estoy un poco asustada, por que tengo miedo que sea negativo, por eso no quiero emocionarme… mi alma quiere con todo su corazon que esta sea la definitiva. pero no quiere recibir otro golpe mas.

Hoy y manana crucen los dedos…. que todo salga bien….

Un abrazo

Para no escribir otro post decidi anexar en este, la transfe no fue hoy, mañana vuelvo a otro eco y si todo esta ok vamos a recoger a los chicos el viernes, resulta que mis embrioncitos son blastos de 5 dias y no podia ser hoy por que no irian con el ciclo (eso fue lo que me explico)  asi que seguimos a la espera sigan cruzando los dedos por nosotros.