El viernes pasado me hicieron la 2 transferencia de mis chiquitos !casi 5 meses despues de la primera,  diferencias , pues basicamente ninguna, me senti mejor en esta quizas por que ya habia ido a una y sabia lo que me esperaba, ademas de que fue en dia de semana y como ya habia comentado en el otro post, la atencion y el procedimiento fue mejor. He  tratado de pensar menos, aunque no es facil entre la progesterona y el estradiol, que ya de por si es un recordatorio, lo cierto es que han pasado 7 dias, quedan 7 mas, no he tenido ningun sintoma extraño, faltan 3 dias para que me viniese la innombrable (que no debe venir por los medicamentos)  segun mis ciclos de 28, ayer por un momento cai en depre, pensando que tambien seria negativo, luego trate de borrar cualquier tipo de pensamientos, pidiendole disculpa a los chiquitos que tambien estan o tendrian que hacer su gran  esfuerzo para conseguir a su mama…  ya veremos…

En cuanto a la ovo, despues de la transfe a veces pasan flash de que estos chiquitos no los puse yo… pero mayor es la emocion de creer que estan dentro de mi, que ya son mios que mientras pueda son mi responsabilidad y que si tengo suerte me van a llamar MAMA.

No queda mas que seguir adelante, esperar y tratar de no deseperar.

Queria expresar mi enorme agradecimiento  y afecto a mis compañeras  2.0 , a las que me dan palabras de aliento, a las que estan pendientes aun en su felicidad, por que ya encontraron su camino y tambien a las que estan sufriendo por que no encuentran salida o todo les ha salido mal. Empece a escribir este blog, para desahogarme, para mostrar mi experiencia que en un principio no sabia hasta donde llegaria y a quien le serviria, pero confieso que  encontre un refugio con la empatia de muchas, asi que enormemente agradecida y un gracias por ayudarme a seguir adelante pase lo que pase, las que no me conocen pues solo espero que les sirva, para saber que sus emociones y sus vivencias no son diferentes, que somos muchas en esa caja de pandora !

Un abrazo enorme

FELIZ VIERNES

