Etiquetas

, , , , ,

No sabía que nombre ponerle a esta entrada, por varios días he estado dándole vueltas a la cabeza, he aprendido en estos años de búsqueda que la nostalgia y la tristeza se diluye cuando te dan la oportunidad de volver a la carga. Te desespera la espera sino estás haciendo algo o no ves algo próximo para realizar, tengo que contar que el primer día después del negativo estaba indignada, peleada con el mundo, con todo, luego pase a la tristeza máxima, las lagrimas salían por donde fuera, así que decidí encerrarme un rato para no romper en llanto o en furia.
Hoy tengo cita con el médico otra vez, vamos a ver si es para este ciclo o para el otro. Nos vimos después del negativo revisamos todos los exámenes, no hay nada no saben por qué no implantaron, pase a las estadísticas del porcentaje negativo, donde todo está funcionando bien y no implantan.
En la primera transferencia quedaron las dudas sobre la parte inmunológica y la parte endocrina, las que se solucionaron en su momento y es el tratamiento que llevo. Asi que solo quedo en las estadísticas negativas.
Ahora solo me queda cruzar los dedos, no quiero ni siquiera pensar que pasaría si mis dos chiquitos congelados no se quedan. No quiero dejar de luchar, pero hay muchas cosas que no están a mi favor (dinero, tiempo etc) y eso me angustia. Asi que debo cruzar los dedos, pedir mucho a Dios… y si tienen alguna rezo, idea  o conjuro bienvenido sea.

un abrazo

sissi

Anuncios