Aquí vamos, estaba perdida necesitaba recargar, tener cosas que contar, después d mi ultima transferencia hace casi 3 meses, dejamos  dos ciclos, mientras tanto fui al endocrino por mi examen de control, sacamos las pruebas, la TSH y T4 estaban un poco bajas, para el Dr. no era de preocupar pero me pidió  dejar un ciclo  mas,  bajar la dosis de euthirox y repetir el examen en tres semanas, así lo hicimos, me hice las pruebas y todo lo endocrinólogico esta dentro de los valores normales, me dio la luz verde para la tercera transferencia.

El 1ro llego la innombrable como siempre, ayer al 4 día fui a la consulta con mi Dr. y empezamos con el estradiol y cita control de endometrio para el lunes 11, volvimos a leer los exámenes, no hay nada físicamente que diga que no puedo quedar embarazada y menos por la edad de los Blastocitos, que de paso mis esquimales son de 5 días, así que solo se nos ocurre ponerles pega loca.

Esta transferencia es para mi la tercera, y viene acompañada de un conjunto de emociones, ya deje atrás  la inocencia de la primera transfe con ovodonacion, por que en mi caso fue un No!,  en ella choque con un muro, me deprimí mucho,  por que vas muy muy positiva, ya que la ovo es la solución a todos tus problemas, había cerrado mi duelo genético ( aunque creo que ese duelo solo se cierra completamente cuando ves a tu bebe en brazos  )  hicimos mas estudios para ir a la segunda, acomodamos lo malo y me quedaban mis 4 esquimales dos oportunidades, eso te da cierta tranquilidad, hasta llegue a pensar que hacer con los chiquitos que iban a quedar, y pufff, negativo, la segunda transfer me indigne, me moleste mucho, conmigo, con el mundo. Pase mis días como pude, no soy muy abierta para estas cosas aunque tengo dos amigas que saben que estoy pasando y mi familia que esta ahí incondicional  para lo que sea, no es fácil contar todo lo que se siente, ahora viene la tercera, tenemos dos esquimales, en la clínica donde estoy solo colocan dos y mas en mi caso para aumentar las posibilidades,  empezamos pero voy con un susto enorme  y aunque mi endocrino me dijo mente positiva y la tengo, el hecho que sean los últimos congelados me produce mucho estrés.ni siquiera quiero imaginarme la betaespera.

Me estoy enfocando en lo que puedo hacer, sigo mi tratamiento al pie de la letra, tratando de comer lo mejor posible, tomando mis vitaminas, haciendo el ejercicio que puedo … No esta en mis manos hacer mas.

Así que finalmente tengo el eco el 11, el Lunes si todo esta en orden para el 18 debería ser la transferencia.

Un abrazo, les cuento en lo que tenga noticias

Sissi

