Hoy  tuve la ultima ecografia para ver si estaba lista para la transferencia. Mi endometrio se porto excelente como siempre. El lunes en 10.4 y hoy 13 así que empezamos con la progesterona más el estrogeno.  Para el.lunes. 18 de abril en la tarde estarán mis chiquitos conmigo.! Esperando en la consulta a que me atendieran pasaron por mi mente todos los años  desde que empecé a buscar un hermanito,  pensando que seria fácil cuando  llegue a fertilidad por primera vez. Con toda la  ilusión de obtener nuestro sueño en un par de meses. Ilusa yo! Los ecos realizados!  cuantos han sido,  perdí la cuenta en el infinito.. Cada vez que paso al baño y hago la .misma rutina  me desnudo, me coloco la bata .espero al medico con la esperanza que sea la última vez . Llega el momento  en que ya pierdes el pudor de los primeros ecos. Las veces que sales llorando hecha un guiñapo por que suspende  el tratamiento por la razón que sea. Los miles de exámenes. Las mentiras dichas para no explicar donde estabas o por qué estas y vas tanto al medico.  Lo sencillo de cuando empezaste desde las relaciones dirigidas y hasta donde he llegado(ovo). Todo eso paso por mi cabeza.

Ahora cuando llego a la clínica  creo que estoy a punto de pertenecer a la nómina,  las enfermeras y el personal te reconocen,  hoy  me dijo una de ellas. Tu perseverancia debería ser premiada ! Eso espero!, conteste!. Aunque hoy creo que no es perseverancia es un deseo muy grande de ser mamá.claro esta la perseverancia me ha hecho no abandonarlo en los momentos difíciles o críticos y tampoco dice que en algún momento pueda abandonar …

Ojala  que todas esas noches en que mi hijo y yo hemos pedido juntos  el hermanito no queden  solo en el deseo.

En este camino he conocido gente hermosa 2.0 ya lo he dicho antes pero me encanta repetirlo. Me dan ánimos están allí y saben lo que uno siente, que aunque no veo sus caras, sus letras reflejan su empatia.   Es una fraternidad a la que pertenezco  en corazón al otro lado del mundo en donde  encuentro   las palabras de consuelo cuando no entiendo lo sucedido. Cuando me encierro en mi cueva.

Aquí vamos entonces otra vez a la carga, rumbo a la Beta espera, es la Tercera tengo todos los sentimientos encontrados y las inseguridades alteradas con muchas esperanzas, pero  también con muchos miedos.

Así que cierro este post pidiendo a los astros, a las estrellas, a las virgencitas, a los santos  a Papa Dios, a la buena vibra, a todo en lo que creo para que ayuden a mis chiquitos a encontrar el camino que los lleve a su mama!!!

Un abrazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

