Etiquetas

, , , , , ,

El 18 de Abril a las 3.15 pm mis chiquitos llegaron a mi !

La beta es para el 2 de Mayo. !

Esta Betaespera es muy diferente para mi . Cuando empecé con la ovo y finalmente mi donante llegó,  tenía  6 chiquitos congelados. Creía, estaba convencida que a la primera se iban a quedar y no fue así,  ni la primera,  ni  a la segunda betaespera.

La primera pues caí muy duro,  ya que como dije estaba muy segura, la segunda la hice confiando en que tenia a dos chiquitines (ojo no he quiero decir que no duela todas absolutamente todas duelen ),  pero esta la tercera, son los últimos que estaban congelados. Eso Vuelve a generar la angustia de los primeros tratamientos. Estoy Feliz por que al fin los tengo conmigo y por que tiene y deseo que se queden, pero entro en angustia a pensar que podría pasar sino….

El día de la transfer llegamos antes de la hora, debía cancelar todo el tratamiento y queríamos  hacerlo con calma, me acompaño el amor de mi vida, el no es muy expresivo también es muy callado y a veces me gustaría saber que pasa por su cabeza, pero es muy difícil aunque siempre solidario en silencio pero allí !, me pasaron a mi, creo que esta vez fue la mas rápida de todas, como acostumbran preguntan mi nombre y trajeron a los chiquitos esta vez no los vi por pantalla ya que no pudieron hacerlo, creo que el técnico desconecto algo y no sabían como ponerlo en su lugar, esta vez el catéter no encontraba el camino tuvieron que cambiarlo, y al segundo intento entro perfecto. Me pasaron a una salita de espera y aquí es costumbre reposar dos horas, me dieron las indicaciones, la fecha de la beta y luego hable unos minutos con la bióloga, me explico que habían desvitrificado  bien, que les hicieron hatching  y que solo quedaba esperar.Mi amor se quedo en sala de espera por que había varios procedimientos y ellos no pasan a los esposos hasta que estos no terminen. Finalmente salí, me despedí de mi Dr. y a casita.

Los primeros dos días me quede tranquilita en casa, hoy ya en el trabajo, tratando de distraerme con cuanta cosa debo hacer, estos días son mas fáciles,  los últimos todas sabemos que entramos en fase de locura y psicosintomas.

Así que sigo aferrada a mis chiquitos, no quiero parecer loca hablando sola, solo les pido que se agarren fuerte, que los he buscado por todas partes y por mucho tiempo y es hora de que podamos disfrutarnos , así que como en el post anterior me agarro de todos los angelitos, santos, virgencitas,amuletos y buenas vibras para poder escribir unas paginas diferentes de historia. Un abrazo enorme

Sissi

 

 

 

Anuncios