Etiquetas

, , , , , , ,

Hoy es el día 8 ! hasta ayer lo había llevado bastante bien, no es la primera vez que estamos en esto  y siempre  lo había llevado bien hasta los últimos 4 días que se empiezan a hacer interminables. Obviamente en estos días terminas pensando que si hablas sola o estas hablando con tus chiquitos, es imposible dejar de pensar que están allí o quizás ya no ! Me lleno de buenas energías y me digo mil veces por que no ! Tercera transferencia de ovodonacion con blastocitos y todo perfecto, por que no, Tienen que estar  !

Pero ayer fui al baño  y empece a manchar marrón, confieso que se me hizo un nudo en la garganta, no me había pasado nunca en una transferencia, estaba en el trabajo así que respire profundo y a mi escritorio  otra vez, pensé si sangrado de implantación.no lo se ..quiero aferrarme de las casualidades o de los milagros…..  le mande un mensaje al medico, me dijo que había que esperar, hoy sigo con el manchado, llore durante mi viaje a la oficina, nadie mas lo sabe, era suficiente con la angustia de la espera para sumar esta.  Ahora lo que me provoca es sentarme en el baño y quedarme allí a ver que pasa….

La beta es el Lunes (en 6 días )  falta mucho 😦 , no se que mas decir solo contárselos

Sissi

