Etiquetas

, , , , , ,

Mayo – septiembre,  hace unos días llame a Mi Dr. le pedí una consulta para  ver como íbamos, ya que  desde  Mayo no había noticias, en ese lapso de tiempo había conocido a una persona que conocía a una chica que estaba dispuesta a ser donante, la idea de la consulta era saber como seria el procedimiento ya que ella no debía saber quien soy yo. Y como era donante exclusiva yo debo pagar los exámenes pre – tratamiento entre otros.

Finalmente llegue a la cita con el,   fuimos a ultima hora  y yo iba con mi lista de preguntas escritas en  mi celular, ya que siempre salgo de la consulta y me doy cuenta que olvide parte de  lo que debí preguntar…. Entramos, nos sentamos, normalmente yo empiezo la conversación,  pero esta vez empezó el Dr.

Cuando comenzamos con la ovodonacion había una chica que era donante, había sido donante, con resultados positivos, con mi fenotipo, con hijos propios, es decir tenia todas las A,  era perfecta para nosotros. Fue mi primera desilusión en esto! por que en aquel momento cuando estábamos esperando  la llamada, me llamaron si ! pero  para decirme que había salido embarazada y obviamente ella no podía ser ! Así comenzó la peregrinación de conseguir una donante, hasta que la conseguimos,  a la que agradezco enormemente habernos dado 6 hermosos embriones, que aunque no pudieron ser,  en su momento  me devolvieron la esperanza  y la  ilusión.

Por que cuento esto, por que cuando nos sentamos y el Dr. empezó a hablar, . yo con mi lista de preguntas en mano para la otra chica, me dice recuerdas a la primera donante, le dije como no recordarla…

Dr: Ella me llamo, ya dio a luz hace tiempo y quiere volver a donar, tiene todos los exámenes, ya  ha donado, es tu fenotipo, que te parece ?

En ese momento paso todo por mi cabeza, se me olvidaron las preguntas, pensé que si la chica había regresado tenia que ser ella…se me dibujo una sonrisa en la cara, por supuesto y sin pensarlo le dije: CUANDO COMENZAMOS !! El dr. me dijo que debía salir de viaje pero estaría aquí para Octubre y empezaríamos el ciclo.

Esa noche dormí como tenia tiempo sin dormir! quería soñar que nuestro  sueño si se haría realidad  y  aunque se que debo esperar por que  una vez pasada la emoción, sabes que esto es impredecible, pero igual  dormí feliz !!!

Me puse manos a la obra para buscar los medicamentos ya que aquí son difíciles de encontrar, le preguntamos al Dr. si había que hacer otro estudio o remitirme a otro medico, el insiste que no, que la parte endocrina es la que debo seguir cuidando. Igual en los primeros días de Octubre me realizo mi chequeo.

Así que aquí estamos,,, dándome una nueva oportunidad de soñar con los pies en la tierra pero soñando!