Etiquetas

, , ,

Aquí vamos, ha pasado mas de un mes desde que escribí que tenia donante a la vista , ya había calculado que mientras mi donante estaba lista y yo me ponía en espera pues congelaríamos y  seria para enero. Pues ha pasado un poquito de todo,  mi útero se entero y decidió engrosarse sin razón alguna, me hicieron un mini legrado, una biopsia y pase unos días horribles , entre el desangramiento y el estrés de la biopsia sabiendo como son los médicos que no te dicen nada, casi pensé que se habían  acabado las oportunidades para mi.

Finalmente iendo y viniendo del medico para el chequeo de como iba mi endometrio, descartar un embarazo, la biopsia y el mini legrado, apareció la donante y la pusieron en ciclo, amen de la confianza de mi Dr. sin tener el resultado de la biopsia. Le dije que no quería perder la oportunidad y que si la biopsia salia positiva que NO iba a ser así, pues había parejas esperando por los óvulos, y si no pues congelábamos y esperábamos. (imaginen solo por un momento lo que pasaba por mi cabeza)

Pues desde ahí todo ha sido muy rápido, la chica, mi angelito, evoluciono bien la biopsia salio negativa y mi endometrio volvió a ser el mismo de antes, he aprendido de esto como siempre a golpes, que uno no puede controlar, predecir o planificar, nuestro cuerpo y nuestra vida decide cuando…..

Casualmente cuando la donante estaba por terminar, me vino y me pusieron en tratamiento para empezar a preparar el endometrio, (yo pensé que tardaría  pero no) el jueves empece yo el sábado ella me regalo 10 hermosos óvulos.  y el martes 23 de Noviembre nos dijeron que teníamos 7 embrioncitos a día 3.

había conversado con mi Dr. y en algún momento hablamos de compartir la donante , pero como decidimos que estos chiquitos iban a ser nuestros últimos intentos, quisimos dejar el tratamiento  para nosotros solos, buena decisión por que no hubieran alcanzado para dos.

Así que finalmente estoy en ciclo otra vez, como comente al principio pensé que lo íbamos a hacer en enero, pero el dice que todo esta bien y si todo continua así la transferencia es para el martes 29 de noviembre. Estoy tranquila aunque se que siempre uno esta mas tranquilo cuando tienes ,mas esquimales esperando por ti, pero esta vez lo estoy dejando en manos de Dios, mis angelitos y todas las bendiciones que me rodean para que mis chiquitos puedan encontrar el camino y quedarse con nosotros, por que ya la ciencia hizo lo que podía.

Como siempre, en altos y bajos esperaremos al lunes a ver si hay transferencia, de tenerla empezara la locura de la beta espera, crucemos los dedos por que pueda seguir contando esta historia……

 

 

