Etiquetas

, , , ,

1 de Diciembre 2016. Aquí estamos el martes hace 2 días,  me realizaron la transferencia de 2 de mis esquimales ! Ese día con muchas mariposas en el estomago, una sensación extraña aunque ya sabia lo que me tocaba y que vendría, muchos nervios que se quitaron una vez acostada en la camilla.

El endometrio en 13, según mi Dr, perfectisimo y todo bien, a diferencia de la ultima, esta transferencia  fue mucho mas fácil,. la cánula paso perfecta y los chiquitos fueron colocados donde debían, repose mis dos horas como siempre y a casa a tratar de pensar en otra cosa, ahora solo a cruzar los dedos y a esperar que se pasen los días rápido, para hacer la beta ! en 12 días.

Sigo sin caer en cuenta, la verdad con tanto lió en mi endometrio este ultimo mes, que si creció, que si casi me hacen legrado, que si biopsia, no pensé como lo dije en el otro post, que tendría a los chiquitos conmigo,  creo que cada vez que iba a consulta mientras duro este proceso, preguntaba , seguro todo esta bien, llegue a preguntarle a mi  otra ginecóloga, por que la verdad no pensé que todo se regularizara tan rápido.  Ella dijo lo mismo los números dicen que esta bien, los exámenes también, haz lo que digan y así se hizo.

Entonces aquí vamos,  tratando de llamar todas las buenas energías, por que en esta parte,  es en donde quedamos desvalidas, a parte de lo que tomas,  no hay ecos,no hay médicos , no hay nada que te indique que vas bien o no, solo es una espera forzada.

Espero solo que se haga corta aunque ya sabemos que eso no sucede (jajajaja) y   que de corazón estos chiquitos sean mi mas grande regalo de navidad !

sissi

 

 

 

 

