Etiquetas

, , , , ,

Esta es la betaespera numero ya perdí la cuenta…. de muchas ! pero es la 4 de ovodonacion! Confieso , que los miedos abundan, he recibido demasiados Negativos  ! para creer que tengo un Positivo ! quizás por eso una vez perdida la ingenuidad de de las betaesperas aunque trates de ser enormemente positiva, empieza tu maquiavelica mente a jugarte sucio. Por  tanto empieza uno a buscar cuanto síntoma aparece por ahí! y Mr Google empieza ser muy atractivo aunque la razón dice que no busques que lo dejes pasar y continúes, pues muchas sabemos que no es fácil.

Como siempre escribo días antes, para que sepan mis síntomas y pues por que mi humor todavía me lo permite, En estos días,  hoy, el día 10 de la betaespera, he pasado de la Risa al llanto, estos últimos tres días me he notado de muy mal humor( se los achaco a el estradiol y la progesterona) para no achacárselo a los síntomas de la innombrable, cuando me doy cuenta trato de respirar para no pagarla con el que este cerca. Ayer mismo le decía a mi esposo que necesitaba encerrarme en un cuarto por una semana, para tratar de no comerme a nadie ! jajaja

En cuanto a otros síntomas he tenido muchos gases!  la barriga hinchada después de comer pero nada del otro mundo, al principio sentía los senos mas grandes y sensibles pero ya no. De repente he tenido dolores lumbares intermitentes como si fueran dolores pre menstruales luego se quitan, confieso que tiemblo cuando siento algún puyazo en la pierna por que eso es un síntoma inminente de la innombrable!(  cuando me va a venir y el primer y segundo día el dolor en la pierna derecha varia de medio a intenso )

El tercer día luego de la transferencia, fui al baño y tuve un manchado, pase el día malisimo ya que fue el recuerdo de la ultima transferencia, pero  en esa ocasión duro varios días, esta vez  ese manchado solo duro un día y era perceptible solo cuando  usaba el papel higiénico. (Se que existe la posibilidad de que  sea sangrado de implantación pero como me había pasado algo similar anteriormente y fue un negativo, realmente hubiera preferido que no pasara)

Otro síntoma que he tenido es que me despierto varias veces en la noche no he dormido tranquila ni un solo día, no me desvelo pero me cuesta un rato volver a dormirme.

Sigo con la medicación al pie de la letra a 4 días de la betaespera, creo que lo he dicho antes pero es una de las partes que mas desespera, por que no hay nada medico que te diga que vas bien, en las otras siempre tienes un indicador, si el útero crece, si hay folículo, que si los exámenes de sangre. BETAESPERA  nada esperar y desesperar !

Al principio hablaba con mis chiquitos, les decía no se  vayan quédense allí calentitos, hoy les pregunto están allí? agárrense duro ! finalmente solo queda ESPERAR ! me encomiendo a mis ángeles y esta vez me puse en manos de Dios, desde el principio, por que ya las de los médicos hicieron lo que tenían que hacer.

Otra vez le hice la carta a Santa y al niño Jesús,Con todo mi corazón deseo que mis miedos no sean ciertos ! que me toque esta  oportunidad ! y que mis chiquitos encuentren EL camino para estar con sus papas!

 

 

Anuncios