Hoy quiero cerrar ese capítulo con el dolor de lo que no pudo ser ! Llorar, respirar y continuar ! Solo nos queda 1.

Una oportunidad,una ilusión, una loteria, si siento que despues de tantos años compre mi último billete. Por que ! Por que asi lo habiamos decidido y ya rompi mi promesa una vez, ya no lo puedo volver a hacer.

Eso fue hace tres años era mas joven y las condiciones economicas eran otras vivo en un pais (Venezuela) en crisis economica  en donde conseguir un medicamento es un suplicio por que no hay.

Hay  que traerlos de otros paises cuando antes los comprabas en la farmacia ahora debes pagar para que te los traigan y todos los dias suben los precios de los tratamientos gracias a una hiperinflacion que se ha prolongado por mas de un año sin solucion aparente !

Cuando hicimos esta  transferencia  tenia la tranquilidad de que me quedaba nuestro  ultimo esquimal y hasta me preguntaba si podia hacer a alguien feliz  como me habia hecho mi Ada a mi !

Pero no fue asi y es nuestra ultima esperanza que espero cierre ese capítulo con una imagen que siempre veo al cerrar mis ojos unos piecitos gordos y hermosos que guindan de mis brazos con la playa al fondo !

Mañana tengo consulta con mi medico. Ya con unas sugerencias de la inmunologa. Veremos que pasa y para cuando sera ! Ya les contaré.

Me despido de este ciclo !

Me despido de mis chiquitos !

Llorar, Respirar y continuar con la esperanza que queda uno mas !

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios