Etiquetas

, , , , ,

Después de mi ultima entrada, estuve quizás y  sigo un poco toxica, me aleje del mundo, al mio, pase del llanto a la rabia, de la rabia al llanto, Tome una decisión rápida que era llamar al medico y decirle sin pensar que buscara otra donante, eso fue Mayo, vamos por Julio y nada.

En la clínica que estoy, no es fácil conseguir donantes de mi fenotipo, o por lo menos eso dicen,  a las pruebas me remito, creo mucho en mi Dr. pero no se como es el manejo de la búsqueda de donantes y me parece que le falta desarrollo y ganas…. sera que nunca han pasado por esto!

Les cuento en que estoy por que como me siento … todas saben que cuando uno no esta en  tratamiento se siente que no esta haciendo nada y esta perdiendo el tiempo ademas de la depre  …

La semana que viene voy a pedir cita con un ginecólogo especialista en inmunologia, quizás es posible que me diga que todo esta bien, pero necesito escucharlo, sino hacer algo para mejorarlo.

La semana pasada le mande un mensaje al Dr. para saber  si había alguna noticia sobre donantes  y me dijo que no. Debo hacerme mis pruebas de rutina con el endocrino, pero confieso que me porte mal un rato, así que voy a esperar unos días para llevar los niveles a la normalidad y que todo salga bien.

Trato de no gastar en nada y tratar de recuperar las cuentas también,

No hay mucho mas  que contar solo que cruzo los dedos para que alguna chica llegue  y esta vez logremos  el sueño de ser mama otra vez !

Anuncios