El día 13 post transferencia en la mañana  me realice la beta. Fui positiva rezando por el camino. Prometí tantas cosas…. Al medio día ya tenía los resultados  la beta salió muy baja. 10.

Llamé al médico me dijo que había sacado la cuenta mal y era el día 13, igual era baja pero que  esperara, continuará la medicacion y que la repitiera 6 dias más, supongo que tanto por que era fin de semana.  Lo sabía, lo busque por google, por blogs, era un pronóstico no muy bueno. Pero había  esperanzas algunos habían terminado en un embarazo viable . Así que de la angustia pase a la ilusion otra vez, más de 5 en mi país es embarazo yo tenía 10, espere me ilusione y busque tratando de ser positiva toda la info que me dijera que mi pequeño embrion estaba allí! Pero no son buenas noticias hoy repetimos la beta y ya esta en 1,72, así que la ilusion se fue.

Así le escribí a mi esposo asi me siento yo!

Hola el resultado bajó, lo que dice que hubo algo, estuvimos cerca, pero no se quizo o no pudo quedarse! Será para la próxima vida! Se me fue un sueño y tengo roto el corazón!

Hoy me despido, finalmente mi edad, mis óvulos, los óvulos donados, mis emociones, nuestro presupuesto están agotados. Si tuviera 10 años menos quizás seguiría luchando quizás estaba más cerca por que fue un positivo después de mucho tiempo.

Pero ya no hay más oportunidades!

A mi último embrioncito! Eres un luchador! Te soñé! Estuvimos juntos! estuvimos cerca! Lo intentaste! Gracias vida mía!

Así que me despido! A las que lograron  su sueño y me han acompañado un gran abrazo! Siempre encontré refugio y buena vibra!

A las que pasan por aquí! Buscar en este blog puede ayudar quizás saltar obstáculos más rápido!

Pero  todo es posible en este mundo. No dejen de soñar yo solo fui una estadística uds pueden ser un positivo con un camino difícil y un final feliz!

Sissi