Etiquetas

, ,

Hoy no es un día bueno para mí ! después que creía que tenía buenas noticias disfrute la emoción que desde hace tiempo no tenia! Todo se fue al pote, hace una semana hable con mi Dr. he sido insistente en el tema de conseguir una donante de óvulos, por que pasa el tiempo y nada, ya vamos para 7 meses, le mando mensajes constantemente sin tratar de agobiarlo y tengo comunicación directa con el, la semana pasada recibo una muy buena noticia que había conseguido a la chica, que era el 2 día y que si todo iba bien empezaríamos con la estimulación EN EL DIA 3 , con esa noticia estaba Feliz, ya íbamos para adelante, todo lo demás, el tiempo de espera, los tratamientos anteriores, mi duelo genético, los fracasos y los exámenes eran cosa del pasado , se convertía en que me importa mi bebe estaba encontrando el camino. Pase un fin de semana imaginando todo, otra faceta, pero cuando uno cree que ya está cerca, que tiene la solución, que todo va a ir bien zasss,,, no espere que no funcionara, sin muchas explicación, no funciono, no hubo buena respuesta de parte de la ovodonante o por lo menos eso me dijeron ,! entre en shock, se me aguaron los ojos, en seguida me pregunte qué posibilidades hay de que salga mal, tenia estimado que quizás la primera transfer, no fuese la positiva pero Nunca, nunca pensé que una vez teniendo la donante no tuviese una buena respuesta.
Así que una vez más mi sueño se pospone, porque no se cuánto tiempo puede tardar conseguir otra, una vez más las variables de esta infertilidad, me enseñan por las malas que siempre algo puede pasar, que no he visto todo y que el tiempo no me acompaña, es para mí volver a empezar por que ni siquiera tengo la esperanza de empezar el próximo ciclo o mes , por que en esto de la ovo, depende del ciclo de otra persona, porque hay que conseguir otro ángel y por lo visto aquí no abundan las de mi fenotipo que quieran dona , así que estoy triste, muy triste, como dije el tiempo no me acompaña, son varios años en esto y ya tengo una edad en la que los meses van a prisa para ser mama. Mi sueño se fue al baúl otra vez !